Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Legionarios de Cristo

Gran acogida para la Hermandad de Veteranos Legionarios de Elda y Petrer

El grupo realizó su primer acto durante la Misa del Cristo del Buen Amor y consiguió reunir a unas 150 personas

La Hermandad de Veteranos Legionarios de Elda y Petrer realizó su primer acto en Santa Ana / Cadena Ser

Elda

Elda y Petrer ya cuentan con una nueva Hermandad de Veteranos Legionarios que realizó su primer acto junto con la Cofradía del Santo Calvario. Durante la tarde del sábado se llevó a cabo la Misa del Cristo del Buen Amor en Santa Ana que comenzó a las 19:30 horas

En terminar la eucaristía, se bendijo el guion de la nueva hermandad y se celebró una procesión claustral, donde los miembros de la nueva hermandad portaron al Cristo. El acto duró aproximadamente una hora y cuarto y consiguió reunir a unas 150 personas en el templo de Santa Ana.

El presidente de la Cofradía del Santo Calvario, David Sempere, ha agradecido la gran asistencia al acto y da la enhorabuena a los participantes. Espera que gracias a esta fusión entre los dos grupos, se sigan organizando diversas actividades y destaca que lo importante es que ahora“los dos corazones están unidos por el Cristo”.

David Sempere, presidente de la Cofradía del Santo Calvario, sobre la fusión con la nueva hermandad de legionarios

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518947300_779729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro que también quedó maravillado con el éxito de la presentación fue Bernardo Cosa, presidente de la Hermandad de Veteranos Legionarios, quien admite que todos ellos estaban “eufóricos” tras la presentación de esta nueva unión entre hermandad y cofradía.

Los miembros de la nueva hermandad de Elda y Petrer portaron al Cristo durante la procesión claustral / Cadena Ser

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00