Últimas noticias Hemeroteca

Detenido en el aeropuerto de Málaga por distribuir imágenes pedófilas

La investigación se inició tras las denuncias de dos mujeres que recibieron este tipo de imágenes en su móvil desde un teléfono desconocido

Fue detenido el pasado 23 de enero en el aeropuerto de Málaga procedente de un vuelo de Tailandia. Se trata de un vecino de Marbella 36 años, natural de Bruselas, está acusado de distribuir material pedófilo a través de mensajes de móvil.

Las denuncias partieron de dos mujeres de Málaga y Cádiz que recibieron este tipo de imágenes desde un teléfono que desconocían. Esta denuncia permitió a los agentes de la Policía Nacional averiguar que el investigado había viajado a Tailandia, por lo que se realizaron gestiones para determinar el día, hora y vuelo en el que regresaría.

En el momento de la detención, se le intervinieron una tableta digital y un teléfono móvil con imágenes de contenido pedófilo que se habían distribuido desde ese terminal.

En el registro de su vivienda han sido intervenidos, además varios ordenadores portátiles, tarjetas de memoria, otro teléfono móvil y 18 CDS.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?