Fútbol

Vicente Moreno: "si las gradas estuvieran más cerca se multiplicaría el ambiente por tres (en Son Moix)"

El entrenador del Real mallorca afirma que "no somos merecedores" de tantas tarjetas amarillas

Escucha aquí la entrevista con Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca

Escucha aquí la entrevista con Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000206367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMA

El Real Mallorca lidera con solvencia el grupo III de la Segunda División B y saca diez puntos a su perseguidor más cercano, el Villarreal B.

El entrenador Vicente Moreno ha atendido a Ser Deportivos donde ha dicho que "la temporada va mejor de lo esperado, aunque venir al Mallorca suponía apostar por un proyecto con posibilidades de hacerlo bien".

En  la isla el técnico se muestra cómodo y lo hace saber "las condiciones en las que trabajamos están en pocos clubes. La ciudad deportiva nos facilita el trabajo y es una ventaja respecto a nuestros rivales".

Pese a ello, también cree que si no hubiese la pista de atletismo en Son Moix "la grada estaría más cerca y se multiplicaría el ambiente por tres o por cuatro"

El discurso del técnico es de prudencia y "partido a partido" por ello, afirma en La Ser que "no voy más allá del próximo rival y no miro posibles rivales en los playoff. Mirarlo ahora es tiempo perdido".

Moreno también opina sobre el número de tarjetas que ve el equipo y la expulsión de Álex López contra el Llagostera. "Analizamos todo lo que rodea al equipo y éste es uno. No hay nerviosismo, pero sí que es verdad que vemos muchas tarjetas. No creo que seamos merecedores de tantas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00