Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La policía Nacional detuvo a un vecino de Ribadumia con un kilo de heroína

El joven ya ingresó en prisión.

Cadena SER

Pontevedra

La droga que llevaba consigo podría haber alcanzado un precio en el mercado de 32.000 euros. Era algo más de un kilo que llevaba escondido en una bolsa de plástico guardada en su cazadora.

Hasta él se llegó después de un chivatazo, un correo electrónico anónimo enviado a la policía nacional onde ya advertía que este individuo, apodado el milo, de 25 años y vecino de Ribadumia, realizaría la transacción de la droga en las inmediaciones de la parroquia de Barrantes.

Comprobada la veracidad de la denuncia se habilitó un dispositivo en el que se interceptó al poseedor de la droga mientras esperaba a su hipotético contacto en las proximidades de la conocida como rotonda de los castaños en la que se bifurcan la vía rápida hacia Cambados y comunicación con la autovía del Salnés. El cacheo fue efectivo y la detención inmediata.

Ya está en prisión tras prestar declaración en el Juzgado de guardia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir