Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

ACB

A olvidarse en casa

Los internacionales fuenlabreños se preparan para sus compromisos de selección

El equipo vuelve el domingo a los entrenamientos

Olaseni defiende al ruso Mozgov durante el pasado Eurobasket de Turquía

Olaseni defiende al ruso Mozgov durante el pasado Eurobasket de Turquía / AFP PHOTO / OZAN KOSE (Photo credit should read OZAN KOSE/AFP/Getty Images

Montakit Fuenlabrada, pasada ya la Copa, afronta la segunda parte de la temporada regular con el objetivo de asegurar su participación en los playoff por el título.

El equipo vuelve a los entrenamientos el domingo por la tarde para preparar el partido ante Monbús Obradoiro (Fontes do Sar, domingo, 4 de marzo, 18:00 horas).

Por lo tanto, parte de la plantilla estará de vacaciones mientras que los internacionales acuden a los compromisos con sus respectivos países.

Roland Smits, con Letonia (Grupo B), reciben en Riga a Ucrania (viernes, 23) y Turquía (lunes, 26). Los bálticos son terceros (1-1) empatados con los ucranianos y a un triunfo de los turcos.

Todavía en la fase europea, el esloveno Luka Rupnik en el Grupo A juega en Pogdorica ante Montenegro (jueves) y en Minsk (lunes) contra Bielorrusia. España encabeza en solitario el grupo con dos triunfos; con uno están Montenegro y Eslovenia.

El británico Gabriel Olaseni luchará por conseguir el primer triunfo para su país en el Grupo H ante Israel en Tel Aviv (jueves) y Grecia en Heraklion (domingo).

En la fase americana, Pako Cruz recibirá con México a Puerto Rico en Monterrey (viernes) y jugará en La Habana contra Cuba (lunes). Estados Unidos lidera ese Grupo C, con boricuas y aztecas empatados a una victoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?