Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Denunciada por un supuesto delito de abandono de su hija

La Policía Local de Almendralejo ha denunciado a una mujer que dejó encerrada sola a su hija, de seis años de edad, en su casa durante varias horas.

Los agentes de la Policía Local denunciaron los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo. /

 La Policía Local de Almendralejo ha denunciado a una mujer, de 27 años, vecina de la ciudad, por un presunto delito de abandono de menores.

El pasado viernes una menor de 6 años de edad pidió auxilio, llorando desde el interior de su piso, del que no podía salir y en el que su madre la había dejado sola, encerrada desde hacia varias horas. Estos hechos fueron comunicados por una llamada telefónica a la Jefatura de la Policía local, quienes se desplazaron al lugar de los hechos y comprobaron la veracidad de los mismos.

Los Bomberos que fueron alertados no pudieron acceder a la vivienda, ya que la puerta tenía un mecanismo de bloqueo. Los agentes localizaron a la madre de la menor, que se presentó en el domicilio sobre las 19,35 horas, después de haberse ausentado de su domicilio desde las 16 horas.

La Policía Municipal no estimó las justificaciones de la madre para presuntamente, haber abandonado a su hija, por lo que denunciaron los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional, al estar ante un presunto Delito de Abandono de Menores. También se dio traslado a los Servicios Sociales de Base. El padre de la menor se encontraba fuera del municipio, trabajando cuando ocurrieron los hechos.

En nota de prensa, la Policía agradece la colaboración ciudadana ante un caso tan sensible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?