Economia y negocios
INFRAESTRUCTURAS

Empresarios del norte conocen las potencialidades del Campo de Gibraltar

La APBA y la Cámara exponen en Burgos la necesidad del desarrollo ferroviario

Vías del ferrocarril en Algeciras / Radio Algeciras

Algeciras

Los presidentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón y de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, han firmado en Burgos, un documento de apoyo al eje ferroviario, en los tramos Algeciras-Bobadilla y Madrid-Burgos, con el objeto de instar a las Administración, a llevar a cabo las inversiones necesarias para total ejecución.

Morón y Fenoy intervinieron durante una jornada, organizada por la Cámara de Comercio de Burgos, en la que han participado un centenar de empresarios de la zona norte, además de responsables de las Cámaras y los puertos de Bilbao y Pasajes.

Morón y Fenoy han puesto en valor lo que supone la modernización del eje ferroviario para el puerto algecireño y el Campo de Gibraltar, de cara a favorecer la inversión y el desarrollo económico de Andalucía. Las intervenciones de ambos obtuvieron una gran acogida por parte de los empresarios burgaleses y de otros puntos del norte de España que se han dado cita en la jornada.

La Cámara de Comercio de Burgos sigue recabando apoyos del sector empresarial de diversos territorios de España para la reapertura del tren Directo Madrid-Aranda-Burgos.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00