El karaoke del ajuste de cuentas
Sentencia de conformidad en el asalto a un karaoke de Parla en 2015 por parte de un grupo de chinos que quería matar a otro compatriota.
Madrid
Al final la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado un fallo que marca la expulsión de España de uno de los agresores, mientras que el principal acusado cumple 7 años de cárcel por intento de homicidio.
La sentencia de conformidad que se ha obtenido esta mañana supone que uno de los acusados de lesiones, de nacionalidad china, acepta una pena de 3 años y medio frente a los 4 que solicitaba la Fiscalía por agredir a un compatriota en una asalto a un karaoke de Parla.
A diferencia de otro de los acusados, que se ha fugado y permanece en busca y captura, este procesado ya estaba en la cárcel por otros delitos. Ha pactado, asume su participación en los hechos y será expulsado de España.
Carlos Besteiro, abogado defensor, ha señalado que nada más terminar de cumplir la pena actual abandonara territorio nacional y regresara a China donde no tiene causas pendientes.
El principal acusado ya cumple condena de siete años de cárcel por un delito de tentativa de homicidio. Se solicitaban inicialmente 9 años de privación de libertad.