Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Ocio y cultura
Tarancón

Tarancón despide un Carnaval "más participativo"

Entre 3.000 y 4.000 personas participaron en el desfile nocturno de la fiesta de los Años 60

18 comparsas llenaron de colorido las calles de Tarancón en el Domingo de Piñata

Domingo de Piñata en Tarancón / Jesús Manuel Gabaldón

Tarancón

Tarancón ha despedido un Carnaval 2018 "más participativo" que el de ediciones anteriores. Así lo ha manifestado la concejala de Festejos, Conchi Zarzo, que ha hecho un balance muy positivo de los actos celebrados este año, desde el pregón que tenía lugar el pasado 3 de febrero y hasta el desfile del Domingo de Piñata. 

FOTOGALERÍA | Imágenes del Domingo de Piñata

La concejala de Festejos taranconera ha aseverado que los desfiles infantiles han sido modélicos no solo en participación si no también en orden en comparación con los desfiles nocturnos que se han desarrollado este año, donde la aglomeración de gente ha sido irregular. Conchi Zarco ha manifestado también que los centros educativos y familias se han implicado. Además, el tiempo ha acompañado, a pesar de que el inicio del Carnaval se dio con amenaza de lluvias para los días fuertes.

Entrevista a Conchi Zarco, concejala de Festejos

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519121374_421651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin incidente "reseñables"

Las previsiones se cumplieron para la Fiesta de los Años 60. El concejal de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, Julián Garrido, ha expresado que la avenida Miguel de Cervantes volvió a llenarse de gente sobre las once de la noche, con motivo del desfile con discoteca móvil de los años de los 60. Una discoteca seguida por entre 3.000 y 4.000 personas en la calzada, más las centenares de personas que asistieron como espectadores desde las aceras.

El edil ha destacado que a pesar de las aglomeraciones, los sucesos que se registraron no tienen demasiada importancia: "tan solo un intento de robo de un coche y robos de móviles".

Ayuntamiento de Tarancón

Ayuntamiento de Tarancón

Pensando en Semana Santa

Una vez cerrada la programación carnavalera, la Concejalía de Festejos pone el foco en los actos de Semana Santa con los que también colabora el consistorio.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00