SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
CD Úbeda Viva

Los juveniles Gabri y Yaumas debutaron con el primer equipo del Úbeda Viva

Gómez Romero hizo saltar al campo a los canteranos cuando los verdiblancos ya ganaban al Urgavona tras un partido sufrido

El juvenil Gabri en una jugada durante el partido ante el Urgavona / Úbeda Deportiva

Úbeda

Este pasado domingo los futbolistas del equipo juvenil Gabriel Cabrera y David Yaumas debutaron con el equipo Sénior del CD Úbeda Viva en el partido, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga, que jugaron los verdiblancos frente al Urgavona CF en el campo de fútbol de San Miguel. Los dos juveniles saltaron al terreno de juego en la recta final del encuentro cuando los locales ya ganaban por dos a uno gracias a los goles de Jesús Gómez e Ismael.

El máximo responsable técnico del primer equipo, Paco Gómez Romero, ofrece así nuevas oportunidades a jugadores de la cantera para continuar con una de las líneas de trabajo más importantes del Úbeda Viva basada en las nuevas generaciones formadas en las categorías inferiores del propio club. En esta ocasión, los futbolistas en disfrutar de minutos con el Sénior son Gabri, de 16 años, y Yaumas, de 18 años. Otros jugadores como Mario Serrano, Imanol o Carlos Cano se han formado en la cantera ubetense.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00