Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Actualidad
Delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz

Alfonso Pozuelo " la Zona Franca estará donde sea más conveniente para los intereses de la Bahía"

Ante la nueva actuación entorno a Las Aletas ve "conveniente y razonable" el posible traslado de la Zona Franca

Consorcio Zona Franca Consorcio Zona Franca

Cádiz

El Delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo, observa con optimismo el nuevo rumbo del antiguo proyecto de Las Aletas.

Alfonso Pozuelo sobre el "nuevo" Las Aletas

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000060673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La valoración de Pozuelo es positiva " de la necesidad se ha hecho virtud, ahora se ha convertido en un proyecto importante para todas las administraciones que tenemos que ver con la logística en la Bahía de Cádiz" sobre el papel que ha de afrontar el Consorcio "es compleja la labor jurídica para determinar el papel de cada uno actuá, la Zona Franca estará donde se le diga que tiene que estar" para añadir "la Zona Franca está preparada para estar donde se le diga".

El nuevo proyecto pone a disposición de los operadores cerca de 550 hectáreas con cerca de 190 millones de euros para comenzar a caminar.

A la pregunta de si esto podría suponer el traslado de la Zona Franca de Cádiz a estos nuevos terrenos "lo veo conveniente y razonable" (con lo que podría suponer  la liberación de estos terrenos en el municpio de Cádiz) .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00