Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Operarios municipales de Cuéllar continúan actuando en la acera de la calle Valdihuertos

El Consistorio regulará el aparcamiento en las calles Caídos, Antonio Herrera y Juan de Grijalba en función de los meses pares e impares se podrá aparcar en un lado un otro de las calles.

Obras de mejora en la acera de la calle Valdihuertos(Radio Cuéllar)

Obras de mejora en la acera de la calle Valdihuertos

Cuéllar

El  programa de aceras que lleva tiempo ejecutando el Ayuntamiento de Cuéllar tiene continuidad esta semana con la actuación en la acera de la calle Valdihuertos. La primera actuación en esta vía se realizó en el verano y ahora se está continuando hasta concluir los 50 metros de largo aproximadamente hasta los edificios de viviendas de Valdihuertos. El granito gris es el material que se está empleando en esta zona.

También se espera que esta jornada concluya el adoquinado de las aceras de la calle Caídos y la instalación de señales para regular el aparcamiento. Se ha establecido que en función de los meses pares o impares, se podrá aparcar en uno un otro lado de la vía. En estos días se han iniciado los trabajos en las aceras de la calle paralela, Antonio Herrera

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir