Economia y negocios
Telemarketing

Abre sus puertas "Soluciones Telefónicas Bercianas" con sus primeros 15 empleos

A las nueve de la mañana ha entrado en actividad la nueva plataforma de telemarketing

Centro de trabajo ubicado en el Polígono del Bierzo / Soluciones Telefónicas Bercianas

Ponferrada

A las nueve de la mañana 15 operarios se han puesto por primera vez los cascos para abrir las llamadas desde una nueva empresa de telemarketing en Ponferrada. Se llama Soluciones Telefónicas Bercianas y tal y como les había adelantado Radio Bierzo abre sus puertas después de concluir la selección de personal y con la cartera a punto para ocuparse de la formación bonificada a empresas.El plan de acción es para 18 meses, pero intentarán incoroporar más alternativas. Es una formación con créditos de la seguridad social, más de 300 formaciones y con su correspondiente contratación. El gerente, Nicolás Gomes, avanza que las pequeñas y medianas empresas conocerán dentro de la información que se les ofrece que su implantación es positiva "porque es una formación que se bonifica a través de créditos de la Seguridad Social, son formaciones tutorizadas y homologadas por la Seguridad Social y se ofrecen on line".

El plan de acción es para 18 meses, pero intentarán incoroporar más alternativas. Indica Nicolás Gomes que la plataforma busca crecer e incorporar nuevos recursos humanos para cubrir 72 puestos que se repartirán en 36 de mañana y 36 de tarde.

Soluciones Telefónicas

Este fin de semana tuvo lugar la presentación en sociedad y la bendición de las instalaciones, ubicadas en las antiguas oficinas de la imprenta CTB, en avenida de los escritores, en el Polígono Industrial del Bierzo.

Gomes reconoce el atractivo que ha generado la comarca para este tipo de actividades dado el 'amplio desarrollo formativo' que, en los últimos años, se ha experimentado en la comarca con la instalación de varias empresas de telemarketing. Pero también asume que se está trabajando en mejorar las condiciones económicas de los operarios, que en su caso se acogen al convenio colectivo nacional

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00