Sociedad
Accidentes tráfico

Dos fallecidos y dos heridos graves en una colisión frontal en Paterna

El choque se ha producido en la carretera CV-365. Los bomberos del Consorcio Provincial han tenido que excarcelar a dos personas que habían quedado atrapadas

Accidente en Paterna / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Valencia

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas graves en una colisión frontal entre dos turismo en la carretera CV-365, en el término municipal de Paterna (Valencia) por causas que todavía se investigan.

Según los datos facilitados por el Consorcio de Bomberos y el centro de gestión de Tráfico, el accidente se ha producido a las 12.17 horas, en el kilómetro 2 de la citada vía.

Accidente en Paterna / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Los dos fallecidos son una mujer de 71 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando ha llegado el soporte médico; y un varón de 75 años al que se le ha practicado la reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito. En cuanto a los heridos, son una mujer de 78 años, que ha sido trasladada a La Fe con politraumatismos, y un varón de 75 años con politraumatismos que ha sido desplazado al Hospital Clínico.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos de Paterna y Burjassot, que han liberado a dos de las víctimas, que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los dos vehículos accidentados.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, lamenta lo ocurrido en su cuenta de Twitter

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00