Economia y negocios
Día de la mujer

Una andaina y un partido de fútbol para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Mos

El paseo por el Louro será el jueves 8 y el encuentro deportivo se celebrará el domingo 11

Jugadoras del CD Mos que participarán en los actos del municipio por el Día Internacional de la Mujer. / Concello de Mos

Mos

El Concello de Mos ha organizado dos actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El primer acto coincidirá con el propio día (8 de marzo) y se trata de una Andaina por el paseo de río Louro, que comezará a las cinco de la tarde en el Parque da Pesqueira y terminará en el Pazo de Mos, donde los asistentes compartirán un aperitivo y tendrán la oportunidad de escuchar a Rocío Rial, especialista en igualdad.

La segunda actividad se celebrará el domingo 11 de marzo a partir de las 11:30 horas con un partido de fútbol en el campo das Baloutas para hacer un reconocimiento al equipo femenino del CD Mos. Un encuentro amistoso en el que jugarán deportistas del municipio como Soledad Castro o Patricia Martínez. También participarán mujeres de los colectivos: A Cividade - C.C. Abrente - C. Guizán - A.V. Dornelas - R.C. Torroso - Palilleiras - San Martín de Tameiga - A.E.C.C - MosAxuda - C.C.D. Santa Eulalia - As Pedriñas -A.V. Nosa Terra - C.C.S. Herville - Mulleres Rurais - Esclavas Virxen Dolorosa - A.V. Chan do Bosque - A.V. Ledicia - A.V. Santa Ana - A.V. Petelos - San Rafael - Mulleres de Teatro en Igualdade - Celado.

Al contrario que otras políticas, las tres mujeres del gobierno local de Mos no secuendarán la huelga feminista del 8 de marzo, según ha confirmado a Radio Vigo la concejala de Política Social, Sara Cebreiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00