Más de 200 pilotos preparan el Manchego de Velocidad en el Circuito de Albacete
Albacete
Dentro de tres semanas (17-18 marzo) comienza la temporada en el Regional de Velocidad. Será la primera de las nueve citas que se han programado en este 2018 y de las que dos se celebrarán en este mismo escenario. Con este motivo, la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo ha organizado este fin de semana unos entrenamientos durante sábado y domingo en los que más de 200 pilotos llegados de toda España se han dado cita en el trazado albaceteño.
El Manchego de Velocidad es, por participación, número de pruebas y organización, el campeonato territorial de referencia en España. Esta circunstancia junto a la buena ubicación del Circuito de Albacete han propiciado que los entrenamientos de pretemporada fueran un éxito y que el paddock de la instalación se viera repleto de motos, pilotos, coches, furgonetas, camiones y personas deambulando de acá para allá.
No todos los que han rodado estos dos días tomarán parte en territorial. Aprovechando el carácter abierto de estos entrenamientos y siguiendo una estricta distribución por niveles y categorías, también han participado numerosos equipos y pilotos del RFME CEV en categorías como el PreMoto3, Moto 4 o el Supersport 300. En total, treinta tandas sin descanso en las que probar nuevo material y tomar contacto con la pista albaceteña.