Política

Entregados los premios "Talento y Valía" de la asociación Andalucía Bay 20.30

Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio y Manuel Morón, president de la APBA han sido los galardonados

responsables de la asociación Andalucía Bay 20.30 junto a lows premiados. / Andalucía bay 20.30

Algeciras

La asociación Andalucía Bay 20.30, que aglutina a profesionales del arco de la Bahía de Algeciras, ha entregado el reconocimiento "Talento y Valía de la Bahía" al presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy Rico, y al presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Manuel Morón Ledro, "por su permanente compromiso, honradez y comportamiento ético en la defensa de los valores de la sociedad de la comarca, y su trabajo en la reivindicación de las infraestructuras ferroviarias de la zona".

“Este reconocimiento lo tomo en nombre de la institución a la que llevo 18 años representando. Para mí es un privilegio recibirlo porque viene de la sociedad civil, de personas que lo único que hacen es preocuparse por su entorno y procurar aportar su saber y entender a mejorar las condiciones de nuestro territorio, que al final es una cuestión de beneficio conjunto”, declaró Carlos Fenoy, que recibió el galardón de manos de la presidenta de Andaluciabay 20.30, Arantza Montero, tras la lectura del acta del acuerdo para la concesión del premio por parte del secretario de la plataforma, Juan Luis Moreno Retamino.

Por su parte el presidente de la APBA, Manuel Morón mostró su agradcimiento a la asociación por el reconocimiento diciendo sentirse "muy honrado. Lo recibo en nombre de toda la sociedad del Campo de Gibraltar que está luchando por la mejora de la bahía y de nuestras comunicaciones ferroviarias. Sindicatos, empresarios, partidos políticos, la sociedad en general. Creo que es un premio que corresponde también a todos ellos”,

Andalucia Bay 20.30 es una plataforma civil de conocimiento (Think tank) cuyo fin es transmitir a la sociedad la identidad territorial, económica y social de la Bahía de Algeciras y el Campo de Gibraltar, para dotarla de los instrumentos necesarios, que tome conciencia de su realidad y mejore en su desarrollo económico y bienestar social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00