Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Éxito del Sincro Ourense en el Gallego

Éxito en el Campeonato Gallego de Invierno de Base 4 del Sincro Ourense, con una medalla en rutinas libres y un tercer puesto en la clasificaciónn general de clubes

Éxito del equipo base 4 del Sincro Ourense, en el campoenato gallego de invierno, que se celebró en la piscina Rosario Dueñas, de la capital ourensana /

Este sábado 25 de febrero en jornada de tarde se celebró en la Piscina Rosario Dueñas (Ourense), el Campeonato Gallego de Invierno de Base 4 de Natación Artística, participando casi 200 nadadoras pertenecientes a 11 clubes gallegos.

El Campeonato estuvo organizado por la Federación Gallega de Natación y por el Club Sincro Ourense.

Fue una competición de Rutinas de equipo Libre y se disputaron dos categorías:infantil y junior. En categoría infantil participaron 9 equipos y en categoría junior 10 equipos.

El Club anfitrión organizador, Sincro Ourense estuvo representado en ambas categorías. El equipo de categoría infantil está formado por Raquel Bravo, Noa Fernández, Sabela Fernández, Aldara Fernández, Ángela González, Alba Laude, Helena López, Sara Rodríguez y Marta Rugüela, realizó una excelente competición con su rutina Rock and Roll que les permitió ser segundas en las 9 participaciones en dicha categoría. El oro fue para el equipo del C.N. Coruña y el bronce para el C.N Rías Baixas de Vigo.

En categoría junior las nadadoras del equipo Sincro Ourense fueron Sofía Cid, Laura Domínguez, Sofía González, Ainoha Rodríguez, Rosana Rodríguez t Marta Soto. También realizaron una buena competición, finalizaron en séptima posición.

Las nadadoras ourensanas están entrenadas por Laura Rodríguez e Irene Iglesias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?