Música
Jazz

El cuarto ViJazzMuriel lleva 3 conciertos a la Casa de Cultura Jesús Meneses

Jesús Díez, Enriquito y Los Higinios llegan a Villamuriel del 2 al 4 de marzo

El Ayuntamiento de Villamuriel ha presentado su 4º Vijazzmuriel en la Diputación Provincial / Ana Mellado

Palencia

Del 2 al 4 de marzo la Casa de Cultura Jesús Meneses de Villamuriel acoge la cuarta edición de su "ViJazzMuriel". Un festival que pone en escena tres conciertos con Jesús Díez Jazz Organ Trío, Enriquito y Los Higinios como protagonistas.

Así mismo la organización también ha programado un concierto didáctico destinado exclusivamente a los escolares de la localidad para introducirles en este género musical.

La Asociación Cultural Jazzeando y el Ayuntamiento de Villamuriel repiten experiencia con una nueva edición del festival que en años anteriores ha reunido alrededor de un centenar de espectadores por concierto.

El viernes 2 de marzo la cita será a las 21 horas con "Jesús Díez Jazz Organ Trío", el sábado 3 a las 20 horas con "Enriquito" y el domingo 4, también a las 20 horas será el turno del grupo local "Los Higinios".

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura al precio de 5€ para cada espectáculo o de 10€ por el bono completo del festival. Para los menores de 12 años la entrada será gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00