Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Doble victoria para el baloncesto en Alcobendas

PACISA y NCS consiguieron imponerse a sus rivales en los partidos de este fin de semana

Todos los jugadores del NCS consiguieron anotar / FUNDAL

Alcobendas

Buen fin de semana para el baloncesto en Alcobendas. El PACISA se sirvió de la ventaja lograda en el primer y último cuarto para imponerse con facilidad a las chicas del Corral y Vargas Clínica Dental Granada por un abultado 79-54; gran intervención de Alejandra de la Fuente, con 13 rebotes para su equipo. Gran distancia también la que logró el NCS en su partido ante el Maramajo Teguise, gananfo por 84-47 en un choque en el que anotaron todos los jugadores alcobendenses.

Doble triunfo también para los equipos de balonmano, que tuvieron que luchar duramente para imponerse a su rival. Las chicas del Helvetia no empezaron con buen pie, pero supieron mantener la calma hasta lograr ganar por 17-28 al Getafe. Los jugadores del Secin Group también tuvieron que luchar hasta el final, ya que en el minuto 45 todavía estaban empatados con el Ikasa BM; finalmente consiguieron imponerse con un resultado final de 24-21.

Buenos resultados también en rugby y hockey, ya que el Sanitas Alcobendas ganó al Hernani con lo que mantiene su tercera posición, y en hockey patines el Reicomsa venció al SHUM Frit Ravich, lo que también le permite seguir tercero en la tabla.

La otra cara de la moneda la ocupa el Feel Volley, que tropezó ante el Fundación Cajasol Juvasa, perdiendo por 1-3. El equipo de Alcobendas intentó pelear con Esther Rodríguez como líder, pero se topó ante una gran Thaynara Emmel que consiguió 20 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00