Fútbol
Fútbol

La vía Luis Casas gana enteros en el UCAM

Fichado por el club como ayudante de Planagumà, y después también de José Miguel Campos, conoce a fondo la plantilla

El posible fichaje de Pacheta por el Elche complica el mercado para Pedro Reverte, que tampoco ve mal la opción del interino

Luis Casas, en el centro, rodeado de jugadores en un entrenamiento (Foto: Twitter Dani Pérez)

Murcia

El UCAM Murcia CF afronta un momento delicado en el que debe decidir quién dirige al equipo en el tramo final de la temporada. Tras el despido de José MIguel Campos, toma las riendas de forma interina Luis Casas. El almeriense llegó a la entidad universitaria en verano para ser ayudante de Lluís Planagumà y continuó con Campos, con el que ya había trabajado en el pasado. De hecho, el mazarronero avalaba en SER Deportivos la apuesta por Casas.

El posible fichaje de Pacheta por el Elche ha cerrado la mejor opción que barajaba en el mercado Pedro Reverte. El director deportivo no ve con malos ojos el dejar que Luis Casas llegue al choque del domingo ante la Balompédica Linense, y tomar la decisión a continuación. En contra del almeriense figura que no tiene experiencia como primer entrenador, pero en su bagaje sí figura que haya sido ayudante en superior categoría y que haya trabajado en la secretaría técnica del Elche en Primera. Otro factor a su favor, conoce bien al vestuario y su promoción no supondría la llegada de un nuevo elemento que pudiese alterar el día a día.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad