Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El auto del borrador de las escrituras del aeropuerto se publica el 1 de marzo

La empresa CRIA tendrá que desembolsar el 80 por ciento del coste de la inversión en el momento de la firma de las escrituras, que será el paso siguiente tras la subsanación de errores

El auto del borrador de las escrituras del aeropuerto se publica el 1 de marzo

Cadena SER

Recta final en el proceso de compraventa del aeropuerto de Ciudad Real. Este jueves se publicará, con toda probabilidad, la esperada resolución del juez Carmelo Ordoñez, sobre el borrador de las escrituras.

Un auto, de más de 100 folios, en el que el magistrado realizará un resumen histórico y cronológico de las fincas que integran la infraestructura, más de 500, incluyendo planos, certificaciones, fichas parcelarias y actas de ocupación sumando un expediente de más de 1000 folios.

En el auto se dará previsiblemente  el visto bueno a la escritura notarial de compraventa, y se fijará un plazo para subsanar posibles correcciones.

El paso siguiente sería la firma definitiva de esa escritura por la empresa CRIA, Ciudad Real Aeropuertos, momento en el que tendrá que desembolsar el 80 por ciento del coste estimado en su día en 56,2 millones de euros. Recordemos que ya hicieron efectivo el 5 por ciento, como aval, unos 3 millones de euros, en el momento incial que se formalizó la compraventa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?