Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

FACUA pide que se agilice el cambio de cabecera del búho de Leganés

La Asociación de Consumidores apremia al Ayuntamiento de Madrid

Tanto Fuenlabrada como Leganés vienen luchando desde hace tiempo por el cambio de cabecera de los búhos. / SER Madrid Sur

Tanto Fuenlabrada como Leganés vienen luchando desde hace tiempo por el cambio de cabecera de los búhos.

Fuenlabrada

FACUA Madrid ha pedido al Consistorio de la capital que agilice los trámites necesarios para que se cambie la cabecera de los autobuses nocturnos, procedentes de Fuenlabrada y Leganés, de Aluche a Atocha o Cibeles. Se suman a sí a la petición que vienen realizando los dos ayuntamientos, partidos políticos y entidades vecinales.

Según indica la secretaria general de FACUA Madrid, Marian Díaz, los vecinos tienen que emplear mucho tiempo en llegar desde cualquier punto de Madrid hasta la terminal de Aluche, por lo que es necesario que el Ayuntamiento madrileño, a quien le compete la decisión última, agilice este cambio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Miriam Díaz,Secretaria General de FACUA Madrid, pide al Ayuntamiento de Madrid que agilice el cambio de cabecera de los búhos de Fuenlabrada y Leganés.

00:00:0000:06
Descargar

Desde el Consorcio Regional de Transportes, ya se dijo que habría muchas posibilidades de que ese cambio de cabecera fuera, al final, a Príncipe Pío.

Fuenlabrada cuenta con un autobús nocturno a Madrid que pasa por Leganés y que da servicio a esta localidad que cuenta con un segundo búho más, todos ellos con final en Aluche. Ambos municipios terminaron 2017 haciendo una marcha nocturna hasta la capital para reclamar el cambio de cabecera.

Pilar García

Pilar García

Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir