Economia y negocios

De compras el ‘finde’

ACOA celebra del 2 al 4 de marzo la segunda feria de invierno de excedentes en un local de la calle Pedrote

Olga Rojo y Juan González, presidenta y terorero de ACOA, respectivamente / cadena SER

Aranda de Duero

El local comercial del número 28 de la calle Pedrote acogerá este fin de semana por segundo año consecutivo la Feria de Excedentes de invierno de ACOA. Se trata de una cita que en sus ocho primeras ediciones se celebraba sólo en verano y al aire libre, los primeros años en la Plaza Mayor y en 2016 en la Plaza de la Constitución. Ya el año pasado esta convocatoria adquirió carácter bianual, con una edición a principios de marzo y otra en agosto.

El formato, en ambos casos es el mismo: se trata de dar más oportunidades a los comercios asociados de poner a la venta el stock de sus almacenes y al cliente de poder hacer compras a precios más rebajados.

La ventaja de realizar en un local a cubierto esta feria de excedentes es que se prolonga durante todo el fin de semana, comenzando el viernes a las cinco de la tarde y sin cerrar a medio día el sábado y el domingo. Igual que el año pasado, son nueve los comercios participantes: H2O, Marabela, Deportes Dream Team, Comenta, CKC Aranda de Duero, El Rincón de Marta, Paso a Paso, Moda Cannes y C&M Premium Store Outlet.

El inconveniente es que el espacio es más limitado y no da cobertura a todos los establecimientos que hubieran querido participar, por lo que la asociación se plantea pedir el Recinto Ferial para la próxima edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00