Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EBU

Kerman Lejarraga: "Estoy preparado para ser campeón de Europa"

La pelea por el título europeo Welter se disputará en Miribilla el próximo 24 de Marzo

Kerman Lejarraga: "Estoy preparado para ser campeón de Europa"

radio bilbao

Miribilla tendrá una noche única e histórica para el boxeo en Bizkaia. El próximo 24 de marzo acogerá una gran velada, en la que Kerman Lejarraga peleará por el Campeonato de Europa Welter en su versión. El combate está creando gran expectación. La organización afirma que se han vendido ya 7.000 entradas y que espera un lleno en el Bizkaia Arena.

El vizcaíno apuntaba en la presentación ante los medios que "Skeete es un gran campeón, este es un choque de estilos, una pelea increíble, una motivación extra, él tiene un récord increíble, es aspirante al título de Europa y será una buena pelea,... aunque peleamos aquí en Bilbao encima del ring estamos solos él y yo. Estará al 50 % de igualada", decía el `Revólver de Morga´.

Kerman hablaba de su preparación. "Peleé en 11 de noviembre, descansé una semana y me puse ya con el objetivo, ha sido una preparación larga pero ajustada, estamos ajustando el peso para llegar bien", dijo Lejarraga, aparte de aclarar sobre el cambio de rival que "en estatura son parecidos, pero El Mousaoui es más ofensivo y Skeete más defensivo, maneja bien las distancias, hemos hecho sparring con gente alta", decía el boxeador de Morga.

Su rival, el inglés Bradley "Super Skeete", se mostraba agradecido con la oportunidad. "Será una pelea muy igualada, Kerman tendra todo el apoyo de su público, pero será una lucha al 50 %. El ganador saldrá reforzado y directo para una pelea por el título mundial", avanzaba el grandullón londinense, para quien "Kerman es muy agresivo, va hacia adelante y me he preparado de acuerdo al estilo de Kerman", finalizaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?