Sociedad
Estudios posgrado

'En el futuro será aún mucho más importante que ahora tener un posgrado'

Hablamos en Hoy por Hoy Salamanca sobre la formación postuniversitaria

Cadena SER

Salamanca

La Universidad de Salamanca es una de las participantes en la tarde de este miércoles de la Feria de Estudios de Posgrado FIEP, que se celebra en el Palacio de Congresos de la capital charra.

Para conocer más en profundidad el mercado de estudios postuniversitarios, en Hoy por Hoy Salamanca hemos abordado junto a Alberto González, socio director de la consultora Círculo Formación, encargada de la organización del evento.

El foro está abierto a todos los estudiantes y docentes universitarios que desean completar su formación en cualquiera de las universidades participantes en este congreso. Saber qué se puede estudiar, y dónde, una vez concluyen las carreras universitarias es una de las principales preocupaciones que siempre tienen los universitarios y, por ello, esta feria es una buena oportunidad para conocer el mercado de estudios.

Alberto González, en la Cadena SER, ha dejado claro que conforme avancen los años tener un estudio de posgrado será aún más crucial que en este 2018.

En Hoy por Hoy Salamanca conocemos más a fondo el mercado de los postgrados (28/02/2018)

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519825665_097840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00