Baloncesto
EUROLIGA >

Baskonia tiene que empezar a sumar si quiere entrar en el Top-8

Tiene la duda de Beaubois. En el Khimki de Bartzokas es baja Zubkov. La estrella, MVP de febrero, es Shved

Imagen del partido de ida en el norte de Moscú. / Euroleague.net

Vitoria

La gran nevada que cayó sobre Vitoria no complicó la existencia a un Khimki acostumbrado a tormentas mucho más grandes. Los rusos llegaron a Vitoria a media tarde del miércoles y Bartzokas estuvo muy amable con los aficionados y medios de comunicación que le esperaban en la puerta del hotel. Regresa a jugar contra un equipo ACB tras su mala experiencia del año pasado en Barcelona.

Beaubois tuvo que abandonar el entrenamiento de la mañana porque, primero tuvo un esguince de tobillo y luego recibió un fuerte golpe en la mano. Es duda para el partido de Euroliga aunque se tratará de forzar su presencia debido a su trascendencia en ataque. El resto de compañeros están en condiciones de afrontar el compromiso del Buesa.

El peligro del Khimki se llama Shved. Bartzokas tiene la baja de Zubkov. Capaz de anotar de forma compulsiva y gran generador de juego para sus compañeros. Pedro Martínez lo destacó en la previa de forma explícita. Los vitorianos tienen siete compromisos (cinco en casa) para tratar de alcanzar el Top-8. El Maccabi es el equipo más cercano para ese objetivo porque el séptimo está a cuatro victorias. Se espera una buena entrada en el Buesa a pesar del mal tiempo y de que el choque coincide con el Alavés, que juega Liga Santander contra el Levante.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00