Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

La música de ‘Amistad’ anima las fiestas en Hermanas Hospitalarias de Palencia

El dúo formado por Jesús Mari y José Luis Valencia actúa en las distintas unidades del Centro Sociosanitario

Centro Sociosanitario Hermanas Hospitlarias de Palencia / cadenaser.com

Palencia

"La vida sigue igual". Una conocida canción, que forma parte de la banda sonora de la vida de muchas personas, tema que interpretaban "Los Gritos", nos sirve para arrancar nuestra entrega de hoy de Radio Gurugú, la radio terapéutica que funciona en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. No, no es que "Los Gritos" se hayan desplazado al centro palentino. No hace falta. Allí están Jesús Mari y José Luis Valencia.

Ambos forman un dúo, aunque se definen como grupo porque en otro tiempo tuvieron otra componente. Se llaman "Amistad"y con su estilo personal e inconfundible desgranan un amplio repertorio de canciones en el que tienen cabida muchos estilos musicales. Suelen actuar en las distintas unidades del Centro Sociosanitario cuando están de fiesta. Y no les faltan bolos. Os ofrecemos el resultado de la entrevista que Radio Gurugú ha hecho a estos artistas.

Radio Gurugú presenta al grupo musical "Amistad"

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519886792_937314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00