Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Imad Ámbar ganó el cinturón WKL en el Training Extreme Tournament de Úbeda

28 luchadores llegados desde diferentes puntos de España participaron en la competición de boxeo, kick boxing y K1

El luchador del equipo ubetense Coke Team Imad Ámbar se hizo con el título provincial del cinturón WKL tras ganar a Jonathan Medina en el segundo asalto por K.O. técnico en la categoría de 66 kilos de K1 en el Training Extreme Tournament Kick Boxing celebrado este pasado domingo en el complejo polideportivo municipal 'Antonio Gutiérrez, El Viejo'.

En el evento participaron 28 luchadores llegados de diferentes municipios de la provincia de Jaén y de otros lugares como Córdoba, Granada, Almería y Madrid que se enfrentaron en 14 peleas. Seis de los ocho participantes del club de Úbeda consiguieron ganar en sus respectivos combates. Antonio del Moral, Juan Antonio Jiménez, José María Segura, Pablo Ruiz, Cristian Doblas e Imad Anbar fueron los componentes del Coke Team que salieron victoriosos de esta cita.

El Training Extreme Tournament reunió a centenares de aficionados al boxeo y kick boxing en el polideportivo municipal. La organización puso a la venta 200 entradas en la taquilla anticipada que se agotaron en menos de dos semanas. Y horas antes de comenzar la competición más personas se acercaron a las taquillas para adquirir sus localidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?