La Comunidad saca a concurso las obras de la cubierta de la piscina municipal
Es una obra incluida en el Prisma 2008-2011
Fuenlabrada
La cubierta retráctil de la piscina municipal de Fuenlabrada está ya más cerca de ser una realidad tras casi ocho años de espera y de estar incluida en un Plan de Inversiones Regional que ya no está vigente, pero que tiene obras pendientes como ésta.
El 14 de febrero el BCM publicaba la licitación de las obras de la cubierta por un importe de 2.400.000 euros, de forma que las empresas que deseen optar a estos trabajos tienen plazo hasta el próximo 13 de marzo para presentar la documentación exigida. Una vez que en abril se adjudique la obra, la ejecución de la misma será de 8 meses.
El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Ayala, se ha mostrado satisfecho de que se actúe sobre un proyecto que lleva comprometido tantos años `por el gobierno regional. Recuerda que se trata de una inversión demandada por los vecinos desde hace tiempo y que la Comunidad ha ido retrasando con diferentes motivos.
Francisco Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, habla sobre la licitación de las obras de la cubierta de la piscina por parte de la Comunidad de Madrid.
00:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519900243_124030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ya en julio de 2017 se anunció que a finales de año se sacarían las obras a concurso, algo que no ocurrió. Los retrasos, según ha dicho la Comunidad de Madrid, se han debido a que la empresa pública que gestionaba la obra, ARPEGIO, se cerró y ahora es otra nueva la encargada de esta actuación.