Un genocidio al servicio del capital
‘Menéndez, rey de la Patagonia‘ analiza el genocidio de los pueblos originarios de Tierra del Fuego y la Patagonia continental

José Luis Alonso Marchante, autor de "Menéndez. Rey de la Patagonia" / SER Madrid Sur

Fuenlabrada
Editada por Catalonia y escrita por José Luis Alonso Marchante; este es un libro definitivo sobre la verdad de lo ocurrido en el sur chileno y argentino conquistado por la civilización de origen europeo. El reparto de las tierras y el genocidio consumado con los pueblos originarios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (1 de marzo de 2018)
Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Los Bandídez’ (ed. Nórdica) de Siri Kolu.
Las páginas Web que recomendamos: para mayores, http://reydelapatagonia.blogspot.com.es/; página creada para la divulgación del libro, donde conocer más sobre la investigación llevada a cabo para su publicación.
La web infantil/juvenil es: https://biblioabrazo.wordpress.com/; espacio creado por Ana Nebreda Domínguez, que lleva muchos años promoviendo la lectura infantil y las bibliotecas escolares desde los centros educativos y la Web 2.0.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




