SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

Pacheta: "Lo único que miro es el partido con el Llagostera y ganar"

El técnico quiere un Elche "muy competitivo, que empuje y con hambre de victoria"

Pacheta dirige uno de los entrenamientos del Elche esta semana / Sonia Arcos

Elche

El nuevo entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, se estrena el domingo a las 18.30 horas en el Martínez Valero ante el Llagostera, uno de los equipos que busca puntos para escapar de la zona de descenso. Los ilicitanos son terceros en la tabla y no pueden fallar más porque los perseguidores no ceden.

Pacheta ha explicado que "no miro la clasificación, solo pienso en ganar al Llagostera. Lo esencial es ganar y que los jugadores crezcan y crean en la idea. Mi objetivo es llegar a la promoción de ascenso con todo el equipo muy claro, todos sanos y con la cabeza limpia. Sin embargo, ahora lo único que existe es el Llagostera, que es un buen equipo. Creo que vamos a ganar, pero hay que pelearlo".

El técnico burgalés ha dicho que "mi mayor ilusión es que nuestra afición se sienta orgullosa del equipo. Que vea como compite al máximo, que empuja, que es duro y que tiene hambre de victoria. Si no veo eso me preocuparé, pero confío en estos jugadores porque hay calidad y se asocian bien. Si conseguimos eso no tengo dudas de que lograremos la victoria".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00