Deportes
Liga Endesa

'Gus' Lima refuerza al UCAM Murcia CB ante el FC Barcelona

Ibon Navarro tiene que hacer un descarte, pero ha dejado muy claro que el pívot brasileño debutará este sábado

Foto: ACBPhoto V. Salgado

Murcia

El FC Barcelona es el rival que tiene el UCAM Murcia CB este sábado en el Palacio de los Deportes a partir de las 19.00 horas, pero el titular de este encuentro, es que regresa el 'Hijo Pródigo'. En las redes sociales, los aficionados, han dado mayor importancia al regreso de Augusto César Lima, que a la visita del propio FC Barcelona de Pesic, recientemente proclamado campeón de la Copa del Rey después de derrotar al líder de la Liga Endesa, el Real Madrid.

El técnico del equipo murciano solo ha tenido a toda su plantilla durante cuatro días para preparar este partido y aunque Vitor Faverani ya se entrena ya con el equipo, no entrará aún porque no pudo realizar todo el trabajo íntegro y carece de ritmo. Habrá un descarte para el partido de mañana ante el FC Barcelona, pero lo que está claro es que Lima regresa y será otro el que se quede fuera. Teniendo en cuenta que ocupa plaza de 'cupo' el entrenador puede elegir a cualquiera para que se quede fuera.

En el rival, Sanders estará en Murcia, pero se desconoce si podrá jugar, pues a Kaunas, donde tuvo que jugar el pasado jueves el Barcelona, ni se llegó a desplazar. El conjunto catalán llega a Murcia tras caer por 90-74 ante el Zalguiris Kaunas este jueves, con el trofeo de la Copa en sus vitrinas. Ahora su prioridad y está centrado únicamente en ello, es ganar la Liga, para lo que ha intensificado su defensa y simplificado el baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00