Fútbol
TERCERA

Jornada con unos cuantos "David contra Goliat"

Numerosos enfrentamientos de equipos de la parte baja frente a los que pelean por la fase o liga

Once del Bezana, que lucha por la salvación / RS Gimnástica

Santander

La vigésimo octava jornada liguera en la Tercera cántabra presenta numerosos duelos de esos que se podrían calificar como "David contra Goliat", equipos de la parte baja, que luchan por evitar el descenso, se enfrentan los de la alta, que pelean por la fase o el primer puesto. Duelos que, a priori, podrían parecer desiguales, pero dado el tramo de competición en el que se encuentran estos conjuntos, serán "a cara de perro".

El líder, el Laredo, que suma 65 puntos, recibe al Bezana (17º), el domingo, a las 18,15 horas. Una hora y cuarto antes, la Gimnástica -segunda, a 3 puntos de los pejinos- se enfrenta en el Malecón al Santillana (20º).

Además, hay otros duelos que podrían entrar dentro de esta clasificación: Solares (13º) -Tropezón (4º), el sábado, a las 16,30; Velarde (15º)-Cayón (6º), domingo, a las 17,00; o Vimenor (14º)-Racing B (5º), el domingo, a las 18,30.

El resto de encuentros de la jornada son los siguientes: Cultural de Guarnizo-Selaya (sáb 16,30), Sámano-Rayo Cantabria (sáb 16,45), Albericia-Castro (sáb 17,00), Siete Villas-Barreda (dom 11,45), y Textil Escudo-Escobedo (dom 17,00).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00