SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

Pacheta se estrena en el Elche C.F. con victoria y con sensaciones positivas

Los ilicitanos vencen 2-0 al Llagostera con goles de Viale en propia puerta y de Nino

Los jugadores del Elche celebran la victoria en el vestuario del Martínez Valero / Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. se impuso al U.E. Llagostera por 2-0 en el debut de Pacheta como técnico franjiverde. Las sensaciones tan positivas de sus primeros entrenamientos tuvieron su prolongación en el Martínez Valero ante 5.256 aficionados que despidieron a su equipo con una gran ovación.

Los dos goles del triunfo llegaron en la segunda mitad. El primero en el minuto 50 con una genialidad de Javi Flores. El cordobés filtró un gran pase para Josan que centró y Lucas Viale de manera involuntaria introdujo en su portería. En el 71 decidió el encuentro Nino con un gran gol tras una buena jugada de Josan, que desarboló al Llagostera con su velocidad, y un servicio de Benja para que Nino superase a Marcos con un remate raso y ajustado al poste. Era el 2-0 definitivo y Benja y Nino ya suman 10 goles cada uno.

Pacheta no ocultó su satisfacción tras el partido y manifestó que "esta victoria hay que valorarla en su justa medida. Y este triunfo quiero remarcar que lo ha empezado a gestar Edu Albacar que no se ha vestido. Hemos hecho un buen trabajo, no nos han rematado ni una vez y estoy feliz porque hemos sido compactos, sólidos, fuertes y un equipo muy interesante, aunque es evidente que hay cosas que debemos mejorar. Aún podemos crecer mucho más, y si es a través de las victorias mucho mejor. Por ello, soy el tío más feliz de Elche".

Antes de comenzar el encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por la muerte de Enrique Castro, Quini, uno de los mejores delanteros del fútbol español. El Martínez Valero también rindió su particular homenaje al inolvidable "Brujo", el gran goleador del Sporting de Gijón, del Barcelona y de la Selección Española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00