Drahovsky liquida al Barça y aviso del Plásticos Romero a sus rivales para la Copa
Gran victoria cartagenera (5-2) con triplete del eslovaco y goleada a un candidato al título. ElPozo, favorecido, se pone segundo
Cartagena
El Plásticos Romero Cartagena ofreció un triunfo espectacular ante su afición en el Palacio de Deportes. Esta vez, con una victoria histórica ante el Barcelona (5-2), rival que aún aspira a ganar Liga, Copa de España, Copa del Rey y Champions. Un marcador que le sirve para consolidarse en playoff abriendo hueco de dos encuentros con sus perseguidores y que, además, posibilita que ElPozo Murcia recupere la segunda posición. A dos semanas vista, sirve para mandar un aviso a los rivales cartageneros en el próximo torneo del KO a disputarse en Madrid: este Plásticos Romero sueña con que a un partido todo es posible.
Drahovsky fue el gran protagonista con un triplete. Pese a que el Barcelona dominó en los primeros minutos, Raúl Jerez mantuvo ese nivel que para muchos entendidos le debería convertir en internacional. Con su marco a cero, el eslovaco sorprendía a Juanjo con un potente disparo y al descanso mandaban los cartageneros por la mínima tras marrar Dyego un doble penalti. Tras reanudarse el choque, de nuevo Drahovsky veía puerta y con el Barcelona dominando y buscando el 2-1 era Rahali quien habilitaba al eslovaco para dar forma a su triplete. Sacó Andreu Plaza al portero-jugador y Esquerdinha, ex del club cartagenero, recortaba distancias. Pero el Plásticos Romero aprovechó los riesgos tomados por los visitantes para, a puerta vacía, sumar los goles de Rahali y Juanpi. En los últimos segundos, Xavi Cols maquilló el marcador con el 5-2 definitivo.