Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

El refrescante del Parque Abelardo Sánchez, con pintadas, grafitis y desperfectos

La adjudicación de El Pinar fue rescindida hace un año porque la empresa adjudicataria acumuló 4 años de impagos y se declaró insolvente. Ganemos sospecha que este verano tampoco abrirá y pide más implicación al Ayuntamiento

El refrescante del Parque Abelardo Sánchez, con pintadas y algunos desperfectos / Cadena SER

Albacete

El refrescante del Parque Abelardo Sánchez está lleno de pintadas, grafitis y algunos desperfectos. Hablamos del El Pinar, cuyo contrato fue rescindido en junio del año pasado por el Ayuntamiento de Albacete, después de que la empresa adjudicataria acumulara 4 años de impagos, unos 105.000 euros de deuda, y se declarara insolvente.

Cadena SER

En Radio Albacete hemos preguntado por estos actos de vandalismo al equipo de gobierno, aunque, de momento, no hemos obtenido respuesta.

Sobre este asunto, Ganemos Albacete ya denunció hace un año los impagos que obligaron a rescindir el contrato. Ahora piden más implicación al Ayuntamiento de Albacete, para evitar este deterioro y situación de abandono. La formación política sospecha que, como ocurrió en 2017, este verano tampoco se abra el refrescante al público. 

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00