SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC | EUROPA LEAGUE

Balenziaga, la principal novedad para Marsella

Casi tres meses después de su lesión ante la Real Sociedad, el de Zumarraga regresa a una lista de convocados

Miguel Toña (EFE)

Bilbao

El Athletic ya tiene lista de convocados para el compromiso del jueves ante el Olympique en Marsella. José Ángel Ziganda ha convocado a 19 jugadores, ya que, como es norma habitual en Europa, se lleva como tercer portero a Unai Simón.

La gran novedad es la presencia de Mikel Balenziaga, una vez recuperado de la rotura miofascial distal profunda, grado II, en el recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho, que sufrió el pasado 16 de diciembre en el derbi ante la Real Sociedad en San Mamés.

El lateral de Zumarraga se rompió al chutar el balón con la pierna derecha y pidió de inmediato el cambio con gestos de dolor. El defensa zurdo podría reaparecer ante el equipo francés después de casi tres meses en el dique seco.

El técnico rojiblanco ha decidido dejar fuera de la lista por decisión técnica a los delanteros Sabin Merino y Kike Sola. Tampoco viajará este miércoles Iñigo Martínez, que no puede jugar la Europa League por haberla disputado ya con la Real, y los lesionados Mikel Rico e Iker Muniain.

El equipo rojiblanco partirá este miércoles a las 10.30 en vuelo charter destino a Marsella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00