Perfilado el once para Girona
Schär, Juanfran, Mosquera, Bakkali y Rubén son los cinco cambios que prepara Seedorf para Montilivi

Seedorf dirige un entrenamiento / R. C. Deportivo

A Coruña
A raíz de las pruebas de Clarence Seedorf sobre el césped de Abegondo, el once del Deportivo para medirse al Girona está ya perfilado. El entrenador prepara hasta cinco cambios, y probablemente otra modificación en el dibujo, para la visita del equipo coruñés a Montilivi. Salvo los tres delanteros (Adrián, Andone y Lucas), el holandés hará cambios en todas las líneas. A nivel táctico, y a expensas de que haga más ensayos durante la semana, parece que Seedorf sacrificará el rombo que mostró en Riazor y se decantará por un 4-2-3-1.
En la portería jugará Rubén, después de perder la titularidad ante Koval, que no podrá jugar por sanción. La defensa sufrirá una importante reestructuración. Bóveda y Raúl Albentosa se caerán del equipo para dar entrada a Fabian Schär y a Juanfran Moreno. Tanto Sidnei como Fernando Navarro se mantienen después del partido del sábado ante el Eibar.
En el centro del campo, seguirá acumulando minutos el hombre fuerte de Seedorf, Muntari. El ghanés formará un doble pivote con Pedro Mosquera, que reaparece tras su sanción. La plaza de Çolak se la quedará Bakkali, que jugará en la banda izquierda. El costado derecho será para Lucas Pérez, de nuevo sacrificado lejos del área rival. Y tras Florin Andone, veremos a Adrián López en el enganche.




