Últimas noticias Hemeroteca

Novedades y cambios en el III Festival Gegant de Ondara

Se celebrará el 1 de abril, Domingo de Pascua en la sierra de Segària

Presentación de la III edición del Festival Gegant en Segària. /

Varias novedades y mejoras se han introducido en la tercera edición del Festival Gegant, a celebrar en la sierra de Segària, como un concierto para niños, ludoteca, más foodtrucks, más juegos y más zonas de sombra.

El III Festival Gegant- Música en directe a Segària, organizado por el Ayuntamiento de Ondara, se celebrará el próximo domingo 1 de abril, Domingo de Pascua, entre las 10 y las 20 horas, aproximadamente, con entrada gratuita a todas las actividades y conciertos a desarrollar durante todo el día.

Conciertos

En los conciertos encontramos una de las novedades de esta edición. Una actuación musical dirigida a los más pequeños, con el grupo Ramonets, de Valencia, a las 11 horas.

Tras este, continuará el festival con otros cinco grupos musicales: Tremp (Gata de Gorgos), Nasanov (Valencia), Solar (Ondara), Junior Mackenzie (Castellón) y Cycle (Madrid) como cabeza de cartel.

Toda una variada propuesta musical con diferentes estilos y en diferentes idiomas: valenciano, castellano e inglés.

Mark Dasousa, de Atòmic Studio, explica que este año se ha reducido el número de grupos a seis, y se han introducido DJ’s de transición (La Roca, y La Cosa Nostra).

También la batukada Ondarattack estará en el Gegant, amenizando la jornada.

Mejoras

Otra de las mejoras, tiene que ver con la instalación de más zonas de sombra.

La concejala de Cultura ondarense, Raquel Mengual, ha señalado que también se habilitarán nuevas zonas de aparcamiento más cercanas al área de conciertos.

Y otra novedad es la ludoteca a cargo de pedagogos, con zona cubierta, para menores de 12 años.

También se ofrecerán 15 juegos tradicionales (3 más que el año pasado) y varios tipos de talleres y actividades para todos los públicos.

Gastronomía

Otra novedad tiene que ver con la oferta gastronómica.

La concejala de Deportes, Mar Chesa explica que se ha aumentado el número de foodtrucks (el año pasado hubo cuatro) a seis. Habrá cinco foodtrucks dedicadas a productos salados y la sexta, a helados.

Habrá zona de picnic con mesas y sillas. Y zona de stands montados por comercios locales.

Al igual que en otras ediciones, habrá un servicio de autobús con salida desde el aparcamiento frente al MasyMas, que realizará más viajes y paradas en las zonas habilitadas de parking.

Por cierto, el parkin,g para quien vaya con su propio vehículo, tendrá un precio de 5 euros durante todo el día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?