Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

José Luís Cañada publica su novela "Siete grados al norte"

Desde hoy ya se puede adquirir en plataformas digitales

José Luís Cañada presenta su novela "Siete grados al norte2. /

Reconoce que ha escrito desde siempre y que desde siempre le ha gustado escribir, encontraba en ello un refugio "siempre he escrito poesía, algo que nunca he sacado a la luz". José Luís Cañada nunca publicó sus escritos, "solo los leía mi mujer", Yolanda Cruz, también escritora de éxito con su última novela "Cristales en el cielo de Manhattan".

Se declara admiradora de la obra de José Luís y de esta novela que acaba de ver la luz, "Siete grados al norte", Yolanda siempre le animó a que se decidiese a escribir una novela "cuando yo le conocí él ya escribía también relatos que me gustaban muchísimo y le animaba a que los continuase y terminara en una novela. Tuve que darle un empujoncito para que la enviara y la editora ha visto lo mismo que yo, una novela redonda, muy completa, que tiene de todo. José Luís tiene mucha calidad literaria".

José Luís Cañada trabaja en la banca y busca tiempo pra disfrutar de la literatura como una afición. El libro  lo publica Planeta, en su editorial Click Ediciones, "Una trama de intriga y relaciones afectivas donde cada uno mira en su propio beneficio". La novela se sitúa en torno al personaje de Mikel Barberá, un prestigioso cocinero internacional, que fallece en los aseos del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga, después de acudir a una cita con sus abogados.

Portada de la novela "Siete grados al norte" / Click Ediciones

Su nieto Luca Spaletta, un inteligente joven volcado con las causas a los desfavorecidos y con una relación distante con sus padres, tomará las riendas de la familia andando los últimos pasos dados por su abuelo, en paralelo con la investigación policial que intenta esclarecer los hechos.

Los entresijos familiares, con los socios de la empresa del abuelo y la lectura del testamento, no dejará a nadie indiferente.

La novela, "Siete grados al norte", se puede adquirir ya en plataformas digitales y se presentará en la Biblioteca Municipal de La Línea el próximo 19 de marzo a las siete de la tarde. José Luís espera que si la venta en digital funciona pueda ver su obra en el formato que a él le gusta, "en papel".

José Luís Cañada publica su novela "Siete grados al norte"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?