Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El monólogo ‘Golpes’ se podrá ver en Burela el próximo sábado día 10

El Concello programa por el día da muller este acto

Presentación del cartel de "Golpes" / Cadena SER

Presentación del cartel de "Golpes"

Viveiro

El Concello de Burela programa por el día de la mujer el monólogo Golpes protagonizado por la actriz barreirense Estíbaliz Veiga. El acto será a las 20:00 horas el sábado, 10 de marzo, en la Casa da Cultura. Las Concellerías de Igualdade y de Cultura, organizan este evento con entrada gratuita.

El edil de Cultura, José Díaz, señalaba durante la presentación del cartel anunciador que “está patrocinado por la Delegación de Igualdade de Burela de la que está al cargo Patricia Otero. Combinamos los dos, la parte de Cultura y de Igualdade, para hacer esta obra que nos parece muy apropiada par el Dia de la Mujer, fomentando la igualdad, y también hablará del maltrato y lo que viven las personas que sufren esta lacra que tenemos desde hace muchos años en cualquier país”.

Díaz explicó que “la obra de teatro se estrenó hace poco en A Coruña y en la provincia de Lugo va a ser aquí la primera vez que la represente Estíbaliz Veiga

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Monólogo " Golpes"

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir