Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Hockey hielo femenino

Cita con el hockey femenino en Valdemoro

España buscará el ascenso ante Nueva Zelanda, Islandia, Turquía, Rumanía y China-Taipei

Las jugadoras españolas buscarán el ascenso que se ha escapado en las dos últimas ediciones en Akureyri (Islandia) y Jaca (Huesca) / FEDH

Valdemoro

La pista de hielo ‘Francisco Fernández Ochoa’ de Valdemoro acogerá entre el 17 y el 23 de marzo los partidos del Grupo B de la División II del Mundial de hockey sobre hielo femenino. Además de España como anfitrión, estarán Nueva Zelanda, Islandia, Turquía, Rumanía y China-Taipei. Las primeras de grupo ascenderán al Grupo A de la División II.

España ya se vio las caras con todos esos países (menos con China-Taipei que ha ascendido esta temporada) en la fase de ascenso del pasado año: se ganó neozelandesas, rumanas y turcas, pero se perdió contra las islandesas (anfitrionas en esa ocasión). México terminó ascendiendo al Grupo A.

“Las jugadoras convocadas llegarán el 11 de marzo a Valdemoro dónde empezarán una intensa concentración previa al Mundial”, informa la federación en un comunicado donde recuerda que “en los dos últimos años, la selección se ha quedado a las puertas de conseguir el ansiado ascenso, acabando en segunda posición con solamente una derrota. Pero esta vez, ante el público de Valdemoro, las españolas quieren hacerse fuertes y brindar una gran alegría a todo el público presente en la pista y a todos los aficionados”.

Puedes consultar el resto de horarios en este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00