Deportes

Lourdes Alameda y Maigualida Ojeda en SER Deportivos Toledo

La atleta de fondo y la campeona de Europa de rugby hablan de sus últimos éxitos

YouTube Joma Sport / Twitter @maiguaojeda

Toledo

Dos triunfadoras del deporte femenino han pasado este jueves por el programa SER Deportivos Toledo. Una, Maigualida, es toledana y viene de completar no sin imprevistos el reto Médulas de Arena en el desierto junto al alcarreño Hugo Lafuente. La otra, Lourdes, es natural de Madridejos y viene de proclamarse campeona de Europa de rugby con la selección española.

Lourdes Alameda tiene como próximo objetivo el Mundial de 2021. El camino hacia él ha comenzado con este éxito continental fraguado en los triunfos contra Alemania y Holanda: "En el Seis Naciones podríamos dar la cara". 

Maigualida Ojeda viene de completar una carrera de ultrafondo en Marruecos y de ascender, posteriormente, el Toubkal. Su próximo objetivo es "centrarme en mi madre, que acaba de superar su primer trasplante de médula ósea, ha sido muy duro".

Escucha a ambas a partir de los minutos 13 y 26 (Maigualida) y del minuto 17 (Lourdes) del SER Deportivos Toledo de este jueves.  

SER Deportivos Toledo (08/03/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180308_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad