Lunes, 19 de Octubre de 2020

Otras localidades

Agua

Ambrosio destaca el papel del agua como “elemento de igualdad”

EMACSA ha presentado los actos con motivo del 22 de marzo, Día Mundial del Agua

Isabel Ambrosio

Isabel Ambrosio / Cadena SER

El Ayuntamiento de Córdoba ha presentado este viernes las actividades previstas con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra el próximo 22 de marzo.

Algunas de estas actividades ya han comenzado, como un ciclo de películas con el agua como temática principal, en la Sala Vimcorsa, que continuará hasta el próximo mes de junio. También hay previstas visitas de escolares y jornadas de puertas abiertas en las depuradoras de Villa Azul y la Golondrina, y el reparto de botellas de aluminio con el lema de la campaña: "Somos 70% agua, 100 iguales"

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha señalado que con estas actividades EMACSA quiere hacer más visible el trabajo que realiza esta empresa municipal y que es “motivo de orgullo y señal de identidad para Córdoba”. “El agua forma parte de nosotros”, ha dicho la alcaldesa, “y es el elemento de igualdad más poderoso” ha añadido. En el día después del 8M, Ambrosio ha insistido en que "el agua es motor de equilibrio porque no discrimina a las personas ni por sexo, raza u orientación sexual”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?