Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Baloncesto

Fisac: "Lo único que me preocupa es que el equipo siga queriendo ganar"

El entrenador del Delteco GBC ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar sobre el choque del domingo en Málaga ante Unicaja.

Porfi Fisac atiende a los medios en la sala de prensa del Gasca

Porfi Fisac atiende a los medios en la sala de prensa del Gasca / J.G

El entrenador del Delteco gbc Porfirio Fisac ha comparecido hoy en el Josean Gasca ante los medios de comunicación. El técnico ha hablado sobre la situación del equipo y sobre cómo llega el rival, el Unicaja, al que se enfrentará el domingo a las 18:30 en el Pabellón Martín Carpena.

Contento con el equipo. Fisac ha valorado positivamente la semana de trabajo de sus jugadores, afirmando que “ha sido una semana en la que no he necesitado el estar empujando a los jugadores”, añadiendo que no ha hay bajas para el partido del domingo.

Al entrenador segoviano no le preocupan muchas cosas, pero sí ha destacado que lo único que le preocupa es que el equipo quiera seguir ganando y no caer en la relajación y la confianza.

Sin cambiar el objetivo. El técnico no piensa en más que conseguir el objetivo principal de la permanencia, estableciendo en 12 el posible número de victorias para conseguir la salvación.

Sobre Unicaja. Fisac ha valorado positivamente la labor que está haciendo el entrenador de Unicaja, Joan Plaza, asegurando que “es un Unicaja bien trabajado” y que “como todos los equipos de Joan Plaza, saben perfectamente a lo que juegan”. El entrenador segoviano espera un rival con grandes tiradores y una gran dupla de bases.

El equipo andaluz, que hoy juega en Moscú el partido correspondiente a Euroliga ante el CSKA, sufre la baja de Giorgi Shermadini y la duda de James Augustine, ambos jugadores clave en las posiciones interiores.

Por otra parte, Fisac no ha dudado en definir a Unicaja como “uno de los tres equipos mejores trabajados de Europa” y que ganar en Málaga se considera “un reto al alcance de grandes jugadores”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?