Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

RB Linense

El objetivo pasa por el Municipal (Dom 17.00h)

La Balona recibe al Villanovense tras tres empates consecutivos

Un momento de un partido.

Un momento de un partido. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense recibe este domingo a las 17.00 horas al CF Villanovense en el Municipal de La Línea buscando volver a la senda de la victoria tras enlazar tres empates consecutivos que pese a ello mantienen a los hombres de Julio Cobos a dos puntos de la zona de play-off.

Semana movida en La Línea tras la comparecencia de su presidente Raffaelle Pandalone el pasado martes en la que anunciaba la renovación de Ismael Chico hasta 2019 donde además el capitán será titular este domingo por la baja de Elías Pérez por contrato, y en la que nombraba presidente de honor de la entidad a Alfredo Gallardo.

En lo deportivo, tras tres igualadas seguidas que mantienen al equipo con 41 puntos, los balonos tendrán la baja de Javi Montoya, Joe, José Ramón y Elías en una cita en la que se medirán a un Villanovense al alza. Los de Iván Ania, que parecían tocados en la competición hace poco más de un mes se han rehecho con tres victorias consecutivas que les han situado únicamente un punto por detrás de la Balona.

Las entradas tendrán un precio económico a 5 euros en Preferencia y 8 en Tribuna lo que augura una buena entrada en el Municipal a pesar de que el choque será retransmitido en directo por Andalucía Televisión.

El encuentro será dirigido por el madrileño Ortiz Arias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?