Sociedad
Baloncesto

El UCAM recibe a San Pablo Burgos casi sin bases, pero con Faverani de vuelta

El pívot brasileño puede reaparecer meses después. Con Alberto Martín roto y tocado Hannah, Benite, Oleson y Urtasun deberán ayudar a Kloof. El sueño del playoff obliga a ganar este tipo de partidos

Soko intenta evitar la penetración de Abromaitis en el Tenerife-UCAM Murcia (Foto: Marcial Guillén / EFE)

Murcia

El UCAM Murcia CB, con la mente puesta en la vuelta de octavos de Champions en Tenerife (donde debe remontar 5 puntos), afronta ante San Pablo Burgos un nuevo partido de Liga. Este domingo (12:30 horas), segundo partido consecutivo de ACB en el Palacio y con un rival más asequible, en teoría, que el Barcelona. El sueño del playoff para los de Ibon Navarro pasa por ganar partidos como éste y actualmente Andorra, que es octavo, aventaja en dos triunfos a los universitarios.

El choque tiene varios nombres propios. El primero, el de Vitor Faverani. El brasileño podría reaparecer tras muchos meses fuera y sumarse a la causa en el tramo decisivo de la temporada. Será el primer partido ya sin Lukovic, que ha rescindido contrato, y además habrá que estar pendiente a Kloof. El holandés queda como único base puro al estar lesionado Alberto Martín para todo el curso y sufrir una elongación Clevin Hannah. Esto provocará que Vitor Benite, Brad Oleson o Álex Urtasun tengan que turnarse para dar descanso al director de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00