Fútbol
Fútbol

El Lorca FC busca el milagro en Zaragoza tras la rajada de Fabri a su defensa

Digard, recuperado, entra en la citación, aunque no aún Manu Apeh. Pomares, baja sensible. El Zaragoza lleva 16 de 18 puntos

Manu Apeh no entró en la lista de Fabri finalmente pero sí Digard (Foto: LaLiga)

Murcia

El Lorca FC aterriza en La Romareda para medirse este domingo (12:00 horas) a un histórico como el Real Zaragoza. El cuadro maño, en un gran momento de forma, se medirá a un conjunto blanquiazul que debe espabilar tras la dura crítica de Fabri González este viernes: "Cuando en nueve partidos te pitan siete penaltis, que lo son, pues alguna deficiencia debe haber en la línea defensiva. Cuando cambias tantas veces de centrales, es que algo pasa. Por mí, jugaría con un 4-3-3 o un 4-4-2 pero si tienes que ir haciendo amaños, como poner línea de cinco atrás, para buscar el equilibrio...".

Didier Digard se ha recuperado de sus molestias físicas, que le privó de ayudar en el partido ante el Albacete, y actuará como líbero. La duda es quién le acompañará tras la rajada del entrenador. No se ha recuperado a tiempo Manu Apeh, que se quedó en casa, y está sancionado Pomares, un fijo en los esquemas del gallego. Aly Mallé fue descartado y tampoco fue convocado. El Real Zaragoza, que sigue escalando puestos hacia el ascenso, lleva cuatro victorias seguidas y una racha de 16 de 18 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00