Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

John Guidetti, descartado para jugar contra el Betis este lunes

El delantero tiene una contractura en la espalda que apenas le ha dejado entrenar en toda la semana.

John Guidetti, durante un partido con la camiseta del Deportivo Alavés.MoiCeleste

Vitoria

John Guidetti no va a jugar el lunes contra el Betis, tal y como ha contado la Cadena SER en Hora-14 Deportes Euskadi. El delantero sueco no ha entrenado en toda la semana. Únicamente participó el viernes, en una sesión más distendida de lo habitual y sin formar parte de los ejercicios de contacto. La decisión final se tomó el domingo tras no poder completar con normalidad el útimo entrenamiento previo al partido.

Guidetti tiene una contractura en la espalda que se produjo a principios de esta semana. Desde entonces, no ha entrenado miércoles, jueves y sábado; y el viernes sólo completó una parte de la sesión. Al igual que el domingo. No se le ha descartado oficialmente por parte del club, pero Abelardo ya lo ha hecho a nivel interno.

Desde su llegada a Vitoria, Guidetti ha sido titular en todos los partidos salvo frente al Celta, por obligaciones contractuales. Contra el equipo vigués, la apuesta de Abelardo fue con Munir en punta y Sobrino acompañándole en el 4-4-2. En esta ocasión, incluso Burgui podría ocupar ese puesto, por aquel entonces lesionado.

Además, se plantean dos cambios respecto del equipo que perdió en Anoeta. Volverá Manu García a formar el doble pivote con Pina y Daniel Torres volverá al banquillo; y Munir volverá tras cumplir sanción contra la Real Sociedad. Por lo demás, se espera el mismo equipo que perdió por 2-1 en el derbi vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00